Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
7,5

Aprenda de la Mafia

La Mafia es conocida por sus métodos crueles e inmorales, pero sus miembros más relevantes siempre han sido unos hombres de negocios extremadamente hábiles. Louis Ferrante, un antiguo mafioso, revela sus increíblemente efectivas técnicas de gestión y muestra cómo aplicarlas en cualquier tipo de empresa legal.

Tras una fulgurante y exitosa carrera en la Mafia y unos años en prisión, Ferrante se reformó y comprendió que lo que había aprendido en su actividad como mafioso le podía permitir alcanzar el éxito, sin tener que volver a enfrentarse a la justicia. En Aprenda de la Mafia nos ofrece una serie de consejos imprescindibles y prácticos, acompañados del relato de situaciones reales que pueden parecer casi tan escandalosas como los métodos que se aplican cada día en Wall Street.
  • ISBN 9788415431114
  • AÑO 2012
  • EDITORIAL Conecta

Citas de Aprenda de la Mafia

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Rodrigovarela27
Rodrigovarela27

Interesante libro que muestra como la mafia no es más que otra organización dentro de la sociedad, mostrando similitudes y diferencias con otros mundos de negocios. Libro entretenido que se divide en "Lecciones" de no más de 5 páginas.


SUGERENCIAS