Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de MayridiEl niño en la cima de la montaña

Mayridi

Al igual que en su libro " EL niño con el pijama a rayas" John Boyne ha acertado con un libro que llegará a los corazones de todos sus seguidores .
Presenta una obra sencilla de leer y seguida en el tiempo. Sin mucha envergadura histórica solo introduciendonos en ella , llegamos al fin que el autor quiere que reconozcamos .
A mí me da la impresión que este autor escribe como contando " cuentos".
Otra vez un pequeño niño de siete años de padre Alemán y madre francesa nos encogerá de emoción en unas circunstancias totalmente distintas a su anterior Best-Seller .
Huérfano por desgraciadas circunstancias será recogido por su tía paterna y trasladado a Baviera en pleno comienzo de la Segunda Guerra Mundial.
Abandonando toda su vida en París el pequeño francés deberá cambiar de nacionalidad en pocos días , callar circunstancias de su vida y adaptarse a la nueva situacion que su tía paterna le ofrece de buen gusto.
Su nuevo hogar está emplazado en Austria entre unas bellas montañas muy cerca de Baviera .
Beatrix su tía es el ama de llaves que se encarga de mantener en perfecto estado de una impresionante casa de madera en la que Pierrot nuestro protagonista pasará su infancia y parte de su juventud.
Los señores de la casa son ni más ni menos que Hitler y Eva .
Gran historia ! Sencilla pero bastante sorpréndete......cosa que acostumbra hábilmente hacer John Boyne.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS