Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
4 votos
8,3

Un cuento oscuro

Agnieszka tiene un don: es capaz de romper, manchar o perder cualquier cosa que lleve puesta en cuestión de segundos. Vive en el valle con su familia y es feliz en su pequeño y asilvestrado hogar. Pero la maligna y retorcida presencia del Bosque se cierne desde hace años sobre todos ellos. Para protegerse, el pueblo confía en el poder de un misterioso mago conocido como el Dragón, el único capaz de controlar con su magia el poder del Bosque. A cambio de protección, pide una sola cosa: cada diez años podrá escoger a una chica y se la llevará a su torre, un destino casi tan terrible como caer presa del Bosque.
El día de la elección se acerca y Agnieszka tiene miedo. Sabe —de hecho todo el mundo sabe— que el Dragón escogerá a Kasia, la más bonita, la más valiente de todas las aspirantes. Y, también, la mejor amiga de Agnieszka. Pero cuando el Dragón llega, para sorpresa de todos, no es a Kasia a quien señala…

Un bosque corrupto.
Un mago poderoso y solitario.
Una joven cuyo poder lo cambiará todo…

«No sabía las ganas que tenía de leer un libro como éste hasta que lo tuve en mis manos.» Patrick Rothfuss
  • ISBN 9788408151487
  • Nº PÁGS 688
  • AÑO 2016
  • EDITORIAL Planeta

Citas de Un cuento oscuro

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Blue
Blue

En un principio pensé que sería la típica historia donde una doncella la encierran en una torre o algo parecido, sin embargo las críticas y la sinopsis llamaron suficiente mi atención y decidí darle una oportunidad… La verdad, me ha gustado muchísimo, tenía mucho tiempo desde que un libro me atrapaba tanto.

La forma en que la autora aborda la historia es muy buena, llena de misterio y suspenso y magia, y aunque hay dos o tres partes en las que se vuelve un poco monótono, los multiples nudos dentro de la historia la superan con creces.
La historia hace honor al nombre, el bosque es realmente tenebroso y oscuro y las muertes están a la orden del día… el final fue muy diferente a lo que esperaba, sin embargo me gustó, lo único que le objetaría es la parte romántica, al principio se siente forzada y extraña, pero al final terminas por aceptarlo de buena gana.

Avatar del usuario LectoraNocturna
LectoraNocturna

Tengo un problema con este libro y es que no se si me gusta o no...Tiene magia,reyes,magos,brujas,un bosque corrupto,guerras....La historia empieza muy misteriosa y en un principio pensé que tiraba por otro lado pero no fue lo que esperaba.Es muy narrativa y se hace un poco pesado y el final me pareció un poco soso.


SUGERENCIAS