Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
6

Mañana

"¿Puedo huir? ¿Puedo escapar de aquí? ¿Soy capaz de dejar a mi marido y a mis hijos? ¿Hay para mi otro mundo que no sea éste? ¿Puede el amor transofrmarlo todo?"
María, un ama de casa profundamente insatisfecha, planea huir mañana. Mientras se encarga de los preparativos, María rememora su pasado y el lector, que se convierte en su único cómplice, asiste a un íntimo repaso de su vida.
Una historia de sueños, de amores rotos,... una vida marcada por demasiadas renuncias. Una historia que nos desvela por qué María necesita desaparecer mañana y tomar, por fin, las riendas de su vida. La felicidad y la posibilidad de volver a empezar están mucho más cerca de lo que nunca pudo creer.
Luca Caioli nos sorprende, en su primera novela de ficción, con un estilo narrativo realista, profundo y capaz de brindarnos un relato que, aunque trágico, es también tierno y finalmente luminoso.
  • ISBN 9788492819188
  • Nº PÁGS 235
  • AÑO 2010
  • EDITORIAL Viceversa Editorial

Citas de Mañana

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Cristy25
Cristy25

Me pareció una historia bastante floja.Habla de que la protagonista se cansa de como es su vida y decide huir y dejarlo todo atrás.


SUGERENCIAS