Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
9,5

One more chance (Rosemary Beach #8)

Ella era todo. Su único. Su único. Entonces cometió el error de dejar que se vaya.
Después de luchar su camino en Harlow Manning del corazón-y que revela una faceta de sí mismo que nadie había visto antes-Beca Carter destruyó su propio corazón al ceder a sus más grandes temores y dudas. Meses más tarde, él está atrapado en una rutina miserable. Trabajar sin descanso. Suplica a su mejor amigo de Rush para las noticias sobre Harlow. Evite todos los amigos de otra índole. Deja mensajes de voz todas las noches para Harlow, suplicándole volver a Rosemary Beach. Conciliar el sueño solo. Repita.
A kilómetros de distancia, en Texas, el rancho de su hermano, Harlow no puede obligarse a escuchar los mensajes de voz de Grant. Aunque ella quiere estar con él, y sabe que se arrepiente de dejarla ir, ella no sabe si puede confiar en él. Cuando descubrió la verdad detrás de su crianza protegida, que rota su relación, pero el secreto que lleva ahora tiene consecuencias mucho mayores. ¿Puede correr el riesgo de dar una oportunidad más de Grant, o será la apuesta definitiva destruirla?
  • ISBN 9781476756578
  • Nº PÁGS 272
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL Paperback

Citas de One more chance (Rosemary Beach #8)

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS