Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
28 votos
7,5

Perdida

En un cálido día de verano Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, Missouri. Todo está listo. Como cada año Amy ha escondido sus regalos y ha colocado la primera pista en el dormitorio para que Nick la encuentre. Nick, por su lado, ya ha hecho la reserva en un restaurante romántico y, como cada año también, espera hasta el último minuto para comprarle el regalo a Amy. Este año sin embargo no hará falta regalo porque Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. En el salón de su casa de los suburbios aparecen claras muestras de un forcejeo y la policía se pone a investigar de inmediato. Hasta la prensa sensacionalista se interesa enseguida por el caso, ¿cómo renunciar a la historia? Una pareja de jóvenes atractivos, en un vecindario idílico… Y además hay algo en Nick que desconcierta a policías, periodistas y, enseguida también, a la opinión pública: Nick se muestra demasiado sereno en público dadas las circunstancias. ¿Acaso no le importa que su mujer haya desaparecido? Inevitablemente las sospechas recaen sobre él, después de todo, todo el mundo sabe que en el setenta por ciento de casos el asesino es el marido. Sin embargo, con el apoyo siempre fiel de su hermana Margo, Nick mantiene su inocencia. Es cierto que Nick se muestra extrañamente evasivo y frío, ¿pero es un asesino? Pero si Nick no lo hizo, ¿dónde está Amy?
  • ISBN 9788439726821
  • Nº PÁGS 576
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL Mondadori

Citas de Perdida

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Maclaudiamon
Maclaudiamon

La primera parte del libro tiene una narración lenta pero conforme avanza el argumento vas descubriendo al personaje principal, y el misterio que lo/la rodea. se va leyendo como un ovillo de lana entre más entretejido, más truculenta se va dando la trama. Super recomendadísima!
El final es de ataque, e inesperado! La mejor novela negra o de thriller que haya leído.

Avatar del usuario LectoraNocturna
LectoraNocturna
  • Lo mejor El caso de desaparición
  • Lo peor La forma de estar escrita

Al comenzar la historia pintaba muy interesante pero la forma de estar escrita se hace pesada y a veces incluso aburrida. Empecé a enganchar algo mas en la segunda parte, una historia bastante perturbadora, al menos desde mi punto de vista. Es una lectura muy entretenida aunque sea algo pesada. Tal vez no todos les guste.
Otro punto negativo que le veo,(el final te deja con esta frase en la mente: "Zasca, en toda la boca") es que queda algo abierto y sin saber que pasa con todo lo sucedido.

Avatar del usuario Dommart
Dommart

Después de la recomendación de varios con los que suelo coincidir en gustos, me ha parecido muy decepcionante. Lo he leído a ratos porque me resultaba muy aburrido, que es lo último que se espera de un libro de este tipo. Aunque me decían que la trama se iba complicando y que resultaba más adictivo cada vez, he llegado al final sólo por mi costumbre de acabar lo que empiezo.

Avatar del usuario Andie
Andie

Me gustó mucho este libro, por respeto al mismo no platico de su trama, pero...

Interesante libro

Avatar del usuario Glez
Glez

Creo que para ser un thriller psicológico de esos de entretener está bastante bien escrito, consigue ser original a la clásico. Tiene algún giro de la acción que al principio me dejó un poco trastocada, pero el autor lo fundamenta bien después.
Desde luego pienso que no se puede comparar con Patricia Highsmith, como he leído por ahí (estos personajes no tienen nada que ver con Ripley, por favor). A lo que sí me ha recordado es a "La guerra de los Rose" (¿os acordáis de Michael Douglas y Kathleen Turner?, pues eso).
Las redes sociales, los medios de comunicación y los realitys ¿manipuladores o manipulados?, alrededor de un matrimonio en crisis y una desaparición, ¿o un asesinato?.


SUGERENCIAS