Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Tal vez mañana

CrisHocicos16
  • Lo mejor Ridge

La vida de Sydney es perfecta: está estudiando lo que siempre ha querido, comparte piso con su mejor amiga y desde hace dos años comparte su vida con su novio Hunter.
Pero el día de su cumpleaños, su vecino le confiesa que su novio la está engañando con su mejor amiga.
Después de ponerle su vida de patas arriba en un segundo, Ridge (el vecino), la acoge en su casa hasta que Sydney se estabilice de nuevo, pero la intensidad que hay entre ellos es palpable, y muchas veces sobran las palabras.


La verdad es que no sabía que esperarme de la autora. La última vez que la leí en Hopeless, me sorprendió muchísimo y me encantó; aunque me esperaba una historia totalmente diferente a ésta, tengo que destacar que no me ha dejado indiferente en ningún momento y la he disfrutado mucho. Una vez más Colleen Hoover me ha sorprendido con su pluma.
La edición del libro viene con un código QR, para que lo podamos escanear y así escuchar las canciones que componen Ridge y Sydney, algo que me parece increíble y que me ha gustado mucho.
Por otra parte conocer a Ridge ha sido una experiencia increíble, es el primer libro que leo con un personaje así y me ha encantado la experiencia. La intensidad que había entre Ridge y Sydney ha sido preciosa, cada momento que han pasado juntos me iba enamorando al mismo ritmo que ellos del uno del otro.
Colleen Hoover sabe como hacer que disfrutes del libro y que al terminar sientas que ha acabado tal y como debería y que lo ha hecho en el momento justo; ni antes, ni después.
Espero que planeta siga publicando libros de esta autora, porque merece muchísimo la pena leerla.

En resumen, un libro que termina atrapando, unos personajes bien desarrollados en el cual ambos narran sus historias, conoces sus sentimientos y sientes con ellos en cada aventura y cada momento. Un libro que me ha llegado y me ha encantado. Deseando de seguir leyendo a esta autora. Una autora que no necesita que el chico sea el malote y la chica una santa, para atraparte en la historia.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS