Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
7 votos
8,4

El último adiós

Una historia de secretos, de misterios y recuerdos, de personajes complejos, de vínculos familiares y de todo lo que algunas personas son capaces de hacer por aquellos a quienes aman.
Theo, un niño pequeño, desaparece de una majestuosa casa de campo inglesa durante la noche en la que se celebra la gran Fiesta de Verano en 1933. A pesar de la exhaustiva investigación policial no se encuentra ningún rastro y su familia, devastada y desesperada, empaqueta todas sus cosas, cierra las puertas y se marcha. Regresan a Londres para no volver jamás.

Setenta años después conocemos a un personaje contemporáneo, Sadie Sparrow, que da la casualidad que es inspectora de policía en Londres. Sadie se halla veraneando con su abuelo en su casita de campo de Cornualles, cuando una mañana sale a correr; corre por el bosque, atraviesa un prado y se topa con un claro en el que se encuentra una casa abandonada. No puede resistirse: se arrastra hasta llegar a la vieja mansión y mira a través de una ventana de la planta baja. Y hay algo que le hace sentir que un suceso terrible ocurrió en esa casa. Ahora, llena de curiosidad, está decidida a descubrir lo que pasó.
  • ISBN 9788483655467
  • Nº PÁGS 576
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Suma de letras

Críticas para este libro

Avatar del usuario Sunrise
Sunrise

En cuanto a estructura y narrativa es el mejor libro de K. Morton.
Un buen libro de misterio con un gran final al que le falta un poco de magia.
Esta vez no se centra tanto en los personajes como en la historia en sí, con la ventaja de que desde el principio el libro tiene ritmo y misterio, lo cual hace que su lectura no sea aburrida. Sin embargo esto también tiene una desventaja y es que el carisma, la empatía y magia que rodean a los personajes de sus otros libros no es tan fuerte en este.
Tiene un gran final, como todos sus libros, y el misterio se va desentrañando poco a poco. No hay relleno, y eso se agradece.

Avatar del usuario Reina
Reina

Aunque el comiezo es un poco lento, a medida que avanza, la trama se vuelve cada vez más interesante. Merece la pena


SUGERENCIAS