Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
3 votos
7

Mutatis mutandis

Con esta sentencia contenida en el primer spin off de la trilogía «Versos, canciones y trocitos de carne», Armando Lopategui «Carapocha» ofrece su visión de un porvenir que vislumbra ya sombrío.
César Pérez Gellida regala a sus lectores este flashback, una pequeña ventana abierta al pasado de uno de los personajes más relevantes de la trilogía desde la que podremos vislumbrar la génesis del hombre en el que se convertirá, así como su difícil relación con su hija Erika y con su mujer en el preámbulo de la guerra de los Balcanes y al filo de un vuelco radical de su destino.
  • ISBN 9788483652770
  • AÑO 2014
  • EDITORIAL SUMA

Citas de Mutatis mutandis

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario JuanjoAranda
JuanjoAranda

Me ha dejado indiferente. Es una pequeña historia situada en el tiempo antes del transcurso de la trilogía, pero a mi parecer, no aporta nada nuevo. No revela nada que quedara incompleto en la historia, ni nos ofrece nada nuevo. No es que sea un relato malo o aburrido, pero es totalmente prescindible.

Avatar del usuario Reina
Reina

Aclara ciertos aspectos del personaje de Carapocha. Se lee muy rápido.


SUGERENCIAS