Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de Lauu99Cuando éramos ángeles

Lauu99
  • Lo mejor La trama del libro
  • Lo peor El final queda poco claro

Me ha gustado mucho y es muy recomendable. Todo el libro gira en torno a un misterio que se tiene que ir descubriendo a lo largo del libro, y de esos es los que me gustan a mi, que me intriguen. El problema viene al final, al menos en mi caso, cuando al llegar al final (quizá es que soy muy muy tonta, que tambien puede ser, jajajaja), no me ha quedado claro quien fue al final quien mató a Fran Borrego, hay un personaje, que no digo por no hacer spoiler, que si lo he entendido bien (aun que no estoy muy convencida), es ese quien lo mató, pero no entiendo por que :').
Espero que alguien pudiese finalmente aclararme esta duda, jajajaja.
Aun que mi razón para decir que me ha gustado, cuando el final no lo he entendido, que reconozco que eso se ha cargado bastante mi opinion final. Pero el libro me ha gustado por la historia entre Eugenia y Fran, la historia de los personajes de Fuentegrande, y muchas cosas mas que no voy a hacer spoiler, pero que, si leeis, no os arrepentireis.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS