Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
8

Cuando éramos ángeles

Clara, una joven periodista, vive en un pueblo de menos de mil habitantes, donde lleva una vida tranquila. Dirige el periódico digital local, aunque aspiraba a mucho más, y no se relaciona con casi nadie, a excepción de Chabela, la dueña del hostal Las Rosas, donde come y duerme, e intenta olvidar la reciente muerte de su marido, bebiendo por las noches y saliendo a correr por las mañanas.

La aparición del cadáver de Fran Borrego, uno de los dueños de las tierras que rodean el pueblo de Fuentegrande, hará que esa vida aparentemente tranquila le muestre una sociedad repleta de envidias, intrigas y tramas incompletas que provienen de un pasado que desconoce.

Mientras Clara inicia una investigación sobre la muerte del cacique, entrevistando a distintos personajes que pueden estar involucrados en su asesinato, nos adentramos en un flashback, ambientado en los años noventa, que muestra la verdadera historia de cada uno de ellos, así como el descubrimiento, por parte de este grupo de adolescentes, del sexo, el amor, la ira, la amistad, la decepción y la venganza.
  • ISBN 9788432225697
  • Nº PÁGS 256
  • AÑO 2016
  • EDITORIAL Seix Barral

Citas de Cuando éramos ángeles

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Lauu99
Lauu99
  • Lo mejor La trama del libro
  • Lo peor El final queda poco claro

Me ha gustado mucho y es muy recomendable. Todo el libro gira en torno a un misterio que se tiene que ir descubriendo a lo largo del libro, y de esos es los que me gustan a mi, que me intriguen. El problema viene al final, al menos en mi caso, cuando al llegar al final (quizá es que soy muy muy tonta, que tambien puede ser, jajajaja), no me ha quedado claro quien fue al final quien mató a Fran Borrego, hay un personaje, que no digo por no hacer spoiler, que si lo he entendido bien (aun que no estoy muy convencida), es ese quien lo mató, pero no entiendo por que :').
Espero que alguien pudiese finalmente aclararme esta duda, jajajaja.
Aun que mi razón para decir que me ha gustado, cuando el final no lo he entendido, que reconozco que eso se ha cargado bastante mi opinion final. Pero el libro me ha gustado por la historia entre Eugenia y Fran, la historia de los personajes de Fuentegrande, y muchas cosas mas que no voy a hacer spoiler, pero que, si leeis, no os arrepentireis.


SUGERENCIAS