Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16R y julie: Memorias de un zombie adolescente

CrisHocicos16
  • Lo mejor El final
  • Lo peor Lo aburrido que es.

R es un zombie, un no muerto, pero que aun no está muerto al 100%.
Los muertos al 100% se llaman huesudos, y ellos se alimentan de todo lo vivo, aunque R también.
La diferencia de los zombies normales y los huesudos, es que los zombies son capaces de pronunciar alguna que otra palabra, ir juntos a cazar y tienen rastro de sus pieles; los huesudos están en los huesos.
Un día R y sus amigos, van a cazar ya que "tienen hambre", allí R, se encuentra a una joven, Julie, y promete protegerla por encima de todos y de todos.
R, camufla a Julie y se la lleva a vivir consigo, poco a poco iremos viendo como algo pasa en la vida de R, y como Julie ve que todo lo que le han enseñado era mentira, o casi mentira.


Empecé este libro, porque la película la iban a echar en cuatro. Pero tengo que admitir que me aburrió más de lo que creía, demasiadas explicaciones, y demasiadas cosas, pecaba de libro introductorio, pero la cosa es que es libro único...
En ningún momento he congeniado con R, y creo que eso ha hecho que la lectura sea algo más lenta y que disfrutase menos.
Julie, tampoco me ha gustado, me parecía apática y simple.
Lo que sí me ha gustado ha sido la pluma del autor, ha sido simple y amena. Aunque eso no ha hecho que me aburriese...
Ni siquiera en los momentos de más acción, pude disfrutar del libro.
Lo que si tengo que admitir, es que el final del libro me ha sorprendido bastante, aunque mientras leemos, lo vamos esperando. Pero aún así, me ha gustado muchísimo su final.
De verdad, nunca vayáis con expectativas con un libro, os terminará decepcionando...

En resumen, porque no tengo mucho más que contar sobre este libro, ha sido un libro algo pesado y que esperaba mucho de este libro, con unos personajes que no me han terminado de convencer y un final esperado, pero que me ha gustado mucho.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS