Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
EllaRoth

NO SE DEJEN GUIAR POR EL TRAILER O EL TÍTULO DE LA PELÍCULA EN ESPAÑOL.

Vamos, en cuanto ves el tráiler te haces inmediatamente con La idea de:

“Otra bobada que denigra al género y a todos los monstruos que tanto tememos y amamos”

Pues no, la verdad es que la historia es mucho más que eso. Muchísimo.

R y Julie, es un libro bastante interesante, confieso que solo me animé a leerlo después de ver el tráiler de la película, porque me pareció bastante absurdo, una especie de Vampire Suck o Scary Movie en su versión Zombie. Fue muy bonito que el libro me diera una cachetada por mi estupidez.

¿Con qué nos encontramos? Bueno, empezando por la sinopsis, nos venden una historia de amor épica, que sí, hay romance, pero no lo esperes desde el primer capítulo. No esperes miradas cruzadas y cursilería a mares. Éste libro es para pensar. Si buscas solo romance superficial, no es tu libro. Para empezar el personaje no tiene 17 o 18 años como nos han hecho creer, no es un chico en busca del amor verdadero. Es un Hombre en busca de conocimiento, está hambriendo de él (y por eso quizás se come los cerebros, quién sabe). Los Zombies tienen una sociedad, aunque resulta extraño por su semejanza a la nuestra, yo esperaba algo absurdo y de miedo, como él que se vea más inhumano sea el cabecilla o algo así, pero su sociedad es tan parecida a la nuestra... Que bueno, creo que todos somos zombies.

Una cosa curiosa que me pasó con la historia es que hubo muchos momentos en donde pensé que terminaría.

Me hizo preguntarme si zombie es un mito, sólo un cuento de terror o es quizá una gran metáfora para nuestra sociedad actual.

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS