Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
CrisHocicos16
  • Lo mejor Olly
  • Lo peor La madre de Maddy

Maddy en sus 17 años nunca ha salido al mundo exterior, es alérgica y si sale puede morir. Nunca le ha importado perderse el mundo de fuera, y menos tras la muerte de su padre y de su hermano en un accidente de coche.
La rutina que dentro de casa hace que no extrañe lo que se pierde fuera, hasta que un día aparecen nuevos vecinos, se rompe la tranquilidad de la casa de Maddy y con ella su vida. Olly está dispuesto poner las patas arriba de Maddy desde el momento que llega.


Muchas personas me recomendaron este libro, y muchos me decían que el final era muy aksjdaksd y la verdad es que me esperaba un final trágico. (Para los que no me conozcáis, AMO el drama y los finales infelices.) Y creo que esperaba tanto un final así, que cuando terminé el libro me decepcionó por completo, es decir, no me sorprendió ni la sorpresa final, algo que ya lo estaba viendo demasiado obvio y que al personaje le costó como 6543 páginas en adivinarlo.
Olly ha sido el único personaje que me ha gustado por así decirlo. Un personaje que a pesar de toda la mierda que está viviendo en casa decide intentar ser feliz y con ello llevarse a Maddy de camino a la felicidad.
No se como expresarme ahora mismo con este libro, es decir, no me ha dejado el hueco que esperaba que me dejase, pero tampoco no me ha gustado del todo. Es como si fuera un punto intermedio de todo esto; me ha gustado, pero no ha sido para tanto.
El final no me ha sorprendido, es decir, en cierta manera me lo estaba esperando cuando pasó algo dentro de la historia, y no me sorprendió cuando se reveló la verdad.

En resumen, un libro que me ha dejado tal cual como lo empecé. Un libro que esperaba muchísimo más de él y me dejó como si nunca lo hubiera leído. Un único personaje que me ha encantado, todos necesitamos un Olly para que nos lleve al camino de la felicidad. Un libro del que me esperaba más.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS