Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
3 votos
8,3

Zero

AutorGénero Juvenil
Un enigmático ladrón.
Un misterio escondido durante años.
Y un internado elitista en el que nadie es quien dice ser.

Kyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton College pero todo, cuando peligrosa sombra empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo.
  • ISBN 9788480411516
  • Nº PÁGS 465
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Rubiños 1860

Citas de Zero

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario LectoraNocturna
LectoraNocturna

Esta ha sido la mejor historia policiaca mejor escrita y explicada que he leído hasta ahora.No deja ningun cabo suelto aunque me gustaria que tuviese una segunda parte.

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16
  • Lo mejor Zero.

Zero se ha hartado de robar numerosos objetos valiosos a lo largo de unos meses, y el detective Dimitri tiene un sospechoso, Kyle Bradford.
La vida de Kyle se pondrá de patas arriba con tantas medidas de seguridad y el detective siguiéndole allá por donde vaya. Zero tampoco se lo hará fácil a Kyle, por lo que Kyle tendrá que hacerle ver a Dimitri que él no es quien dice ser.


¿Sabéis cuando termináis de leer un libro y os queda esa sensación de vacío y un "guau" en vuestra boca? Así quedé yo cuando terminé Zero, rendida a los pies de la autora y rendida a la editorial por publicarlo. Hasta ahora, ha sido el mejor libro que he leído con diferencia de muchos otros.
Mientras leía el libro, tenía una especie de amor-odio hacía Zero, y un cariño especial hacía Kyle. Muchas veces he dudado de quien podría ser Zero, y aunque di en el clavo al principio, después me quité la idea a lo largo del libro, ya que para mí, la autora sabe como liarte y hacerte dudar de todos y cada uno de ellos.
Descubrir quien era Zero ha sido increíble, y un alivio para mi cabeza y seguramente para el pobre de Kyle.
Tengo que admitir que muchas veces me costaba ponerme a leerlo, ya que se excedía con las explicaciones de muchas cosas, lugares... Pero cuando me fui acostumbrado no fue tan malo para nada. La autora ha explicado todo lo que ha tenido que explicar, yendo a un ritmo adecuado para la novela y sin avanzar demasiado rápido; todo yendo a su tiempo y a su ritmo ha hecho que disfrute con grandes momentos la lectura y que me mantuviese enganchada a no más poder.
Creo que voy a tardar mucho tiempo en leer otro libro parecido a este, y que aunque lo haya leído, estoy deseando releerlo de nuevo y meterme de nuevo en el mundo de Zero y ver lo que se me ha escapado de entre los dedos a algo que era demasiado obvio.

En resumen, un libro que merece muchísimo la pena leer. Un libro increíble y que ha sido uno de mis mejores lecturas de este año. Un libro que me ha impresionado y que me ha enganchado. Unos personajes que ninguno es lo que es y que ha sido jodidamente increíble descubrirlos uno a uno, poco a poco.


SUGERENCIAS