Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
4 votos
7,3

Percy Jackson y los Dioses Griegos

«Un editor en Nueva York me pidió que escribiera lo que sé de los dioses griegos, y yo le dije: ¿podría hacerlo sin dar mi nombre? Porque no quisiera que volvieran a enfadarse conmigo los olímpicos. Pero bueno, si sirve para que conozcáis bien a los dioses griegos y sobreviváis a un encuentro con ellos en caso de que algún día se crucen en vuestro camino, pues consideraré que escribirlo habrá sido mi buena obra de la semana.»

Así empieza Percy Jackson. Los dioses griegos, un libro en el que el hijo de Poseidón añade una pizca de su magia particular —y un montón de comentarios sarcásticos—al conocimiento de la mitología. Percy explica en qué consistió la creación del mundo, y ofrece a los lectores su repaso del quién es quién de las deidades clásicas, desde Apolo a Zeus. Por supuesto, no se muerde la lengua: «Si os gustan las películas de terror, los baños de sangre, las mentiras, los robos, las puñaladas por la espalda y el canibalismo, seguid leyendo, porque sin duda fue la Edad de Oro de todo eso.»
  • ISBN 9788498387131
  • Nº PÁGS 416
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Salamandra

Citas de Percy Jackson y los Dioses Griegos

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS