Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16La maldición del ganador

CrisHocicos16
  • Lo peor Un poco lento

Kestrel no quiere unirse al ejército ya que no ve que esté capacitada para ello, ella prefiere más la música, pero desde la guerra no está bien visto; también esta la opción de casarse, al menos se podrá casar con quien ella decida.
Su vida cambia cuando compra un esclavo y su relación con él cambiará todo aquello que conoce, tanto para bien como para mal.


Cuando vi que la editorial iba a publicar este libro no pude resistirme a leérmelo.
He de reconocer que me esperaba mucho más en el libro, ya que todo el mundo lo ponía por las nubes.
El libro está narrado en tercera persona, algo que sigue sin terminar de gustarme del todo, ya que muchas veces lo intercala con lo que hacen ambos personajes y me ha costado cogerle el ritmo.
Se ha notado muchísimo que ha sido una introducción a todo el mundo de la clase social, que está divida en herraní, -donde entra Arin- y valoriana, -donde entra Kestrel-
Cuando el libro llega a las últimas 100 páginas, más o menos, empieza un poco la acción y se mueve todo lo que Arin ha estado ocultando va saliendo a la luz, esa parte del libro ha sido cuando realmente sí me ha gustado y me ha enganchado al libro que directamente ha hecho que termine bebiéndomelo.
A pesar de que ha sido una decepción con este libro y que me esperaba muchísimo más, tengo muchísimas ganas de continuar con la trilogía. Espero que llegue pronto.

En resumen, un primer libro que me ha decepcionado más de lo que me esperaba, pero que espero con ansia su segunda parte ya que quiero saber todo lo ocurrido con Kestrel y Arin, conocerles un poco más.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS