Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
3 votos
7

La maldición del ganador

Conseguir aquello que deseas podría costarte todo lo que amas.

Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse.

Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas.
  • ISBN 9788416429707
  • Nº PÁGS 378
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Neo editorial

Citas de La maldición del ganador

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Mjaga
Mjaga

Debo decir que es un libro que me ha enganchado desde el principio. No he podido dejar de leer y, lo mejor es que no se ha hecho nada pesado, ya que los capítulos no eran ni excesivamente largos ni demasiado complicados a la hora de leer.
Mi única pega es que la decisión que toma la protagonista al final del todo me dice que en el segundo (y, probablemente en el tercero también) voy a sufrir mucho durante su lectura. Y como eso ya me ha pasado numerosas veces y no me gusta esa sensación, lo voy a dejar aquí, aunque me quede con el mal sabor de boca de saber cómo continúa. Tal vez en un futuro más adelante lo haga...

Avatar del usuario LectoraNocturna
LectoraNocturna

Es un tema muy diferente a lo que suelo leer normalmente,la trama esta bien,los personajes me gustan.El unico pero que le pondria es que no me engancho del todo tal vez porque no suelo leer este tipo de historias,intentare leerme la segunda parte a ver si acaba de engancharme.

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16
  • Lo peor Un poco lento

Kestrel no quiere unirse al ejército ya que no ve que esté capacitada para ello, ella prefiere más la música, pero desde la guerra no está bien visto; también esta la opción de casarse, al menos se podrá casar con quien ella decida.
Su vida cambia cuando compra un esclavo y su relación con él cambiará todo aquello que conoce, tanto para bien como para mal.


Cuando vi que la editorial iba a publicar este libro no pude resistirme a leérmelo.
He de reconocer que me esperaba mucho más en el libro, ya que todo el mundo lo ponía por las nubes.
El libro está narrado en tercera persona, algo que sigue sin terminar de gustarme del todo, ya que muchas veces lo intercala con lo que hacen ambos personajes y me ha costado cogerle el ritmo.
Se ha notado muchísimo que ha sido una introducción a todo el mundo de la clase social, que está divida en herraní, -donde entra Arin- y valoriana, -donde entra Kestrel-
Cuando el libro llega a las últimas 100 páginas, más o menos, empieza un poco la acción y se mueve todo lo que Arin ha estado ocultando va saliendo a la luz, esa parte del libro ha sido cuando realmente sí me ha gustado y me ha enganchado al libro que directamente ha hecho que termine bebiéndomelo.
A pesar de que ha sido una decepción con este libro y que me esperaba muchísimo más, tengo muchísimas ganas de continuar con la trilogía. Espero que llegue pronto.

En resumen, un primer libro que me ha decepcionado más de lo que me esperaba, pero que espero con ansia su segunda parte ya que quiero saber todo lo ocurrido con Kestrel y Arin, conocerles un poco más.


SUGERENCIAS