Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
14 votos
8

Cicatriz

Simon Sax podría ser un tipo afortunado. Es joven, listo y está punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento –un asombroso algoritmo– a una multinacional. Y, sin embargo, se siente solo. Su éxito contrasta con sus nulas habilidades sociales. Hasta que un día vence sus prejuicios y entra en una web d e contactos donde se enamora perdidamente de Irina, con la inexperiencia y la pasión de un adolescente, a pesar de los miles de kilómetros que los separan. Pero ella, marcada con una enigmática cicatriz en la mejilla, arrastra un oscuro secreto. Una novela que te hará mirar de otra forma a la persona con la que duermes. Una historia absolutamente adictiva firmada por el autor español de thrillers más leído en todo el mundo.
  • ISBN 9788466657990
  • Nº PÁGS 576
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Ediciones B

Citas de Cicatriz

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Mayridi
Mayridi

Definición de " Cicatriz" :
1 Señal o marca que queda en la piel después de cerrarse una herida.
2 Impresión profunda y duradera que deja en alguien un hecho doloroso.
A mediados de año Juan ya nos tenía con los " diente largos". Estábamos esperando su nueva novela. Nos iba dando algunas pistas a cuentagotas , con intriga y suspense , como es normal y bien sabe hacer .
Un día aparece delante de nuestras pantallas de móviles y ordenadores la portada de " " Cicatriz". Me quedo alucinando ! Conociendo a Juan Gómez como autor de thriller vamos.. que te puedes esperar cualquier cosa que haya salido de su fantástica cabecita.
Y ya empiezo a cavilar mmmm.?.???
¿Con qué nos sorprenderá ahora Juan?
De sobra sé que no me va a fallar , lo conozco desde hace mucho y he leído toda su obra pero no entiendo cómo puede ser que cada libro que publica me sorprende más.
" El Paciente" es mi thriller favorito pero ya anteriormente me dejaba con la boca abierta ..pero con White ya babeaba.
Ahora sin tranquilidad ninguna desde que salió " Cicatriz" y esperando el momento justo para leerlo , paso la primera página y empiezo a volar sin mi tranquilidad como al principio de comenzarlo , porque con este Juan es imposible leer serenamente .
Bueno pues nada !!! Un día y medio!! Lo termino en un día y medio todo ese tiempo tardo en serenarme .
Entró en el libro y me encuentro con un maravilloso personaje masculino Simon con un cerebro privilegiado , viviendo en un mundo informático en el que nos sumergimos hasta la médula de LISA. Aquí el autor nos demuestra con maestría sus conocimientos informáticos que son una súper pasada!! Simon y su hermano y también sus cicatrices .
Paralelamente y en dos planos temporales distintos ...una niñita croata , una familia, una vida y una cicatriz .
Una pequeña que nos inquieta, consume, desvela su vida junto a otro para mí ,memorable personaje " El Afgano" .
Y se unen las cicatrices de la historia . Y corremos, vivimos e hiperventilamos junto a ellos . Nos fundimos con sus emociones y esperamos que suceda o que no suceda ... Y entonces Juan Gómez va y nos rompe todos los esquemas mentales.
¿Os acordáis de las definiciones de Cicatriz del principio?
Mi opinión es que la segunda que dice " Impresión profunda y duradera que deja en alguien un hecho DOLOROSO ".... pues que como que le sobra la última de sus palabras y os digo el por qué ...
Porque a mi este libro ha causado una " Cicatriz " por el mero hecho de ser escrito.
Maravilloso ! Como siempre .....Gracias Juan Gómez-Jurado


SUGERENCIAS