Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
5 votos
9,4

La isla de Alice

La protagonista es Alice Williams, una mujer de 33 años, con un hijo y embarazada de otro, que se obsesiona con descubrir por qué su marido, muerto en accidente, iba a una isla de solo 500 habitantes cerca de Marthas's Vineyard.

Ha situado la acción en Estados Unidos, donde ha vivido, "sumando distintas épocas", cerca de cinco años, porque cuando ya tenía la idea en la cabeza viajó por la costa de Nantucket, Cape Cod y Martha's Vineyard y vio que tenía que ser allí, "en ese paraíso de rancio abolengo y ballenas", donde tenía que estar su isla.

Cuando Chris muere en un accidente de coche sospechosamente lejos de donde debía estar, la vida de su mujer, Alice, con una niña de seis años y otra en camino, se desmorona. Incapaz de asumir la pérdida y con el temor de que tal vez su relación perfecta haya sido una mentira, se obsesiona con descubrir de dónde venía Chris y qué secreto escondía. Reconstruye el último viaje de su marido con la ayuda de las cámaras de seguridad de los establecimientos por donde este había pasado, hasta llegar al epicentro del misterio: Robin Island, en Cape Cod, Massachusetts, una pequeña y, solo en apariencia, apacible isla que modificará profundamente a Alice mientras busca respuesta a la pregunta: ¿Qué hacía Chris en la isla?
  • Nº PÁGS 624
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Planeta

Citas de La isla de Alice

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Margaritere
Margaritere

Libro totalmente sorprendente. Me enganchó desde la página 1 de una manera obsesiva. Original, bien escrito, un poco lento pero sin que eso te desanime a leer por el simple placer de hacerlo. Divertido, triste.... imposible que pase por tí sin hacerte sentir mucho.


SUGERENCIAS