Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
9 votos
8,1

Controlaré tus sueños

¿Cómo pueden tener el mismo sueño cuatro personas? ¿Por qué iban a suicidarse después de soñarlo?
Cuatro personas que no se han visto nunca y que no parecen tener nada en común explican que han tenido el mismo sueño: una pesadilla recurrente cuyo elemento más inquietante es un cuchillo ensangrentado con la cabeza tallada de un lobo en la empuñadura.
Todos los hombres son hallados muertos posteriormente. La policía enseguida descubre que las víctimas tenían dos hechos significativos en común: todos habían pernoctado recientemente en un mismo hotel, viejo y misterioso, de las montañas de Adirondack, y todos habían consultado al mismo hipnoterapeuta.
Gurney se apresura a resolver otra serie de interrogantes imposibles, que en esta ocasión desconcertarán tanto a su cabeza como a su corazón.
Una trama inteligente y vertiginosa, acompañada de giros magistrales, con la que descubrirás que nunca, ni siquiera en tus propios sueños, estás realmente solo.
  • ISBN 9788499187693
  • Nº PÁGS 432
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Roca Editorial

Citas de Controlaré tus sueños

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Reina
Reina

Como en el resto de sus libros, John Verdon consigue mantener el suspense y el interés hasta el final. Una lectural que atrapa


SUGERENCIAS