Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
10

Sin pene no hay gloria

Sin pene no hoy gloria es un manual para distraídos sobre un “sujeto” que nunca pasa desapercibido y que por eso, y por otras cosas, ha causado controversia desde tiempos inmemoriales: el venerado, codiciado y feo pene.

Éste es un manual, pero nunca médico, ni mucho menos histórico, aunque se mencionen hechos que involucran a tan decente miembro, como el uso de los cinturones de castidad en el siglo XVIII, los cultos desinhibidos en las sociedades precolombinas y las distintas medidas según lo afortunado que sea el dueño. Tampoco es un libro políticamente correcto no sólo en sus conciliaciones religiosas o de género.

Pero sí es un texto de anécdotas inteligentes y divertidas, de historias raras, no absurdas, pero sí reales hasta que se demuestre lo contrario, y sobre todo es un texto rico en asuntos que seguramente no le son desconocidos al lector, como los distintos nombres que recibe, lo caprichoso que puede ser en privado, los aprietos en que puede poner al dueño, etc.
  • ISBN 9789587582673
  • AÑO 2011
  • EDITORIAL Aguilar

Citas de Sin pene no hay gloria

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Aurii
Aurii

¡Muy bueno! Es un libro muy completo y divertido, se aprenden datos anatómicos, históricos y culturales, sin dejar de un lado su lenguaje jocoso y una narración impecable que te envuelve totalmente.


SUGERENCIAS