Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Tombquest: El libro de los muertos

CrisHocicos16
  • Lo mejor Álex y Ren
  • Lo peor Demasiado infantil

Álex tiene una extraña enfermedad y por ello necesita tomar algunas pastillas, pero un día casi se muere. Estuvo muy muy cerca, pero su madre lo salvó y por ello ésta abrió una puerta a otro mundo que se debió quedar cerrada para siempre.
Ahora Álex y su mejor amigo Ren, no deben permitir lo que está a punto de ocurrir, si no pararlo.


Este libro tenía muy buena pinta, y la saga tiene muy buena pinta, el problema es que se nota que está ambientada para un grupo más infantil, quizás si lo hubiera leído con 12-13 años me habría encantado. Pero eso no significa que no me haya encantado.
Álex y Ren me han parecido unos personajes muy adorables y muy cercanos a querer ser los héroes de algo, de salvar a sus padres de esta puerta abierta, de querer vivir una aventura juntos.
Esta claro que este primer libro es un libro muy introductorio, y tengo muchas ganas de seguir leyendo con los demás libros, espero que no tarde mucho en llegar a España.

En resumen, un primer libro que me ha gustado mucho, que me ha dejado con ganas de más, que seguramente si tuviese menos edad lo habría disfrutado más. Unos personajes adorables y un autor que me ha gustado mucho descubrirlo.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS