Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
5

Tombquest: El libro de los muertos

“Como un Indiana Jones y una Lara Croft preadolescentes, Álex y Ren crean un dúo irresistible, y Northrop equilibra desasosiego y acción para atrapar a los lectores.” Kirkus Reviews “Una trepidante aventura rebosante de magia y mitología egipcia (…) Un superventas seguro.” Booklist “La trama avanza a buen ritmo y atrapará a los lectores reticentes en busca de aventura [y] peligro.” School Library Journal La magia del antiguo Egipto ha vuelto a la vida… en su forma más terrorífica y letal. Nada puede curar al joven Álex de una extraña enfermedad… salvo los Hechizos Perdidos, la parte más peligrosa del Libro de los Muertos egipcio. Y cuando la madre de Álex, egiptóloga en el Museo Metropolitano de Nueva York, los utiliza para salvar a su hijo, abre una puerta que lleva siglos cerrada. Una puerta que jamás debió abrirse. Una puerta que ha cedido el paso a los más peligrosos espíritus egipcios: los caminantes de la muerte. Ahora, una ola de fenómenos extraños se ha desencadenado en el mundo. Momias de miles de años de antigüedad están despertando. Una plaga de escorpiones asola Nueva York. Solo Álex y su mejor amigo, Ren, saben lo que está pasando. Y, lo que es peor, solo ellos pueden detenerlo. De los creadores de 39 pistas, llega la primera entrega de una emocionante saga interactiva que ha conquistado ya los primeros puestos del New York Times.
  • ISBN 9788496886445
  • Nº PÁGS 192
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Liliput

Citas de Tombquest: El libro de los muertos

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario CrisHocicos16
CrisHocicos16
  • Lo mejor Álex y Ren
  • Lo peor Demasiado infantil

Álex tiene una extraña enfermedad y por ello necesita tomar algunas pastillas, pero un día casi se muere. Estuvo muy muy cerca, pero su madre lo salvó y por ello ésta abrió una puerta a otro mundo que se debió quedar cerrada para siempre.
Ahora Álex y su mejor amigo Ren, no deben permitir lo que está a punto de ocurrir, si no pararlo.


Este libro tenía muy buena pinta, y la saga tiene muy buena pinta, el problema es que se nota que está ambientada para un grupo más infantil, quizás si lo hubiera leído con 12-13 años me habría encantado. Pero eso no significa que no me haya encantado.
Álex y Ren me han parecido unos personajes muy adorables y muy cercanos a querer ser los héroes de algo, de salvar a sus padres de esta puerta abierta, de querer vivir una aventura juntos.
Esta claro que este primer libro es un libro muy introductorio, y tengo muchas ganas de seguir leyendo con los demás libros, espero que no tarde mucho en llegar a España.

En resumen, un primer libro que me ha gustado mucho, que me ha dejado con ganas de más, que seguramente si tuviese menos edad lo habría disfrutado más. Unos personajes adorables y un autor que me ha gustado mucho descubrirlo.


SUGERENCIAS