Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Segundas oportunidades

CrisHocicos16
  • Lo mejor DREW Y FABLE

Con spoiler.
Esta segunda parte está narrado como la primera, ambos la narran en primera persona, vemos como ambos sienten por el otro, pero que ninguno de los dos decide dar el paso.
Drew ha dejado a Fable tras todo lo ocurrido durante una semana en su casa, pero a pesar de que la ha dejado, no puede dejar de quererla.
Fable está destrozada porque Drew la haya dejado cuando ella debería estar apoyándolo en estos momentos, por lo que decide retomar su vida y ayudar a su hermano y pagar la casa donde están y su madre no.
Pero la vida de ambos va a tomar un rumbo totalmente diferente, y se volverán a encontrar en más de una ocasión, ¿podrán aguantar no lanzarse en los brazos del otro?

Sin spoiler.

No os hacéis una idea de las ganas que tenía de seguir la bilogía. El final de "Una semana contigo", me dejó tan cao, que necesitaba su continuación. En cuanto tuve el libro me lo bebí en apenas 24 horas. Lo que ha durado más en hacer ha sido la reseña, ya que si por mí fuera lo único que pondría sería: "kaskdhaksdhasd".
Porque el libro tanto como el primero, como el segundo, han sido tan "kahsdkahsldaos", que por dios, hacía tanto tiempo que no disfrutaba con una pareja. He sufrido por ambos, he reído con ambos y he muerto de amor con ellos.
El personaje que ha hecho que le coja un cariño incondicional ha sido al hermano de Fable, Owen. Un chico tan dulce, rebelde, inocente y que mataría por su hermana, que se ha ganado todo mi cariño.
La evolución como pareja por parte de Fable y Drew, me parece tan real. Ha sido tan real que entendía perfectamente en todo momento a ambos, cada uno con sus secretos, cada uno con sus cicatrices, y que hasta que no han estado seguro con ellos mismos no se lo han dicho a la persona que aman.
La autora los ha hecho tan genial, que ha dejado claro que no hace falta que él sea el chico malísimo malo y ella la chica buena para que un libro te enganche.
De verdad, os recomiendo muchísimo estos dos libros, merece muchísimo la pena darles una pequeña oportunidad. Drew y Fable se merecen una oportunidad.

En resumen, una bilogía que DEBÉIS leer, es que si hace falta os la regalo en inglés para que le deis una oportunidad, porque se la merece. Una pareja que evoluciona tantísimo que cada paso que das con ellos en su relación es completamente REAL. Unos personajes, una historia, unos dos libros que merecen completamente una oportunidad y que me tienen ganada por completo.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS