Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
8 votos
8,4

Portico

En Pórtico, Frederik Pohl retoma y vigoriza la línea especulativa que le puso a la cabeza de la ciencia ficción mundial. Ésta es la primera novela de una tetrología cuyo hilo conductor es una misteriosa especie de extraterrestres, los Heechee. En ella, un grupo de humanos descubre una base espacial, legado de una civilización huida de nuestra galaxia mucho antes del origen del hombre. Esa base abandonada es el misterioso Pórtico, que se abría en otro tiempo a todas las maravillas del universo? y a todos sus horrores. Ganadora en 1978 de los premios Hugo, Nebula y John W. Campbell Memorial, Pórtico es la única en toda la historia de la ciencia ficción que ha obtenido estos tres galardones.
  • ISBN 9788498723267
  • Nº PÁGS 368
  • AÑO 2009
  • EDITORIAL ZETA BOLSILLO
  • TAGS #Extraterrestres,

Citas de Portico

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Ozo
Ozo

Libro interesante de leer. Nos cuenta la historia de Rob en Pórtico, una estación espacial creada por la raza Heeche desaparecida hace tiempo.
Al principio el libro se hace un tanto raro de leer porque la historia salta de Pórtico en el pasado a la consulta de un psiquiatra robótico en el presente. Pero poco a poco las dos historias van encajando.


SUGERENCIAS