Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Cataclismo Céfiro

El Doctor Samuel Thirmany, Director de la K.P.N.O., descubre que el cometa Swift-Tuttle adelantó su colisión con la órbita de la Tierra en 110 años, ¡se lo espera para el año 2016!
Las consecuencias de su acercamiento consideran un aumento en la velocidad del giro terrestre en su eje, así como la generación de vientos que oscilarán los 1.000 Kilómetros por Hora (Km/h).
Los sucesos que garantizan la supervivencia se desarrollan en medio de un clima de mentiras e hipocrecías, destacando la reacción de diferentes personalidades alimentadas de esos antiguos miedos al saber que cada vida conlleva su fecha de vencimiento.
Se despliega un explosivo desorden social poco tiempo antes de la presencia del cometa, amortiguado con promesas de salvación ante acciones militares de alto voltaje para evitar la catástrofe, acompañado con el intento de represión por parte de las pocas autoridades que confunden el trabajo con su existencia.

Citas de Cataclismo Céfiro

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS