Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
10 votos
6,7

La bibliotecaria

Regina Finch se ha ganado a pulso su puesto en la sede central de la Biblioteca Pública de Nueva York. Pero un encuentro fortuito con Sebastian Barnes, millonario, exitoso fotógrafo y principal mecenas del centro, transformará su austera y aburrida existencia en una vida llena de acción, lujo, erotismo y nuevas experiencias. Gracias a su acercamiento al mundo de Bettie Page, una modelo convertida en reina de las pin-up y fetiche para millones de admiradores en todo el mundo, Regina dejará de ser la ingenua y tímida bibliotecaria para convertirse en el objeto del devorador deseo de Sebastian.
  • ISBN 9788408038528
  • Nº PÁGS 304
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL PLANETA

Citas de La bibliotecaria

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Alpassan
Alpassan

Libro muy previsible, tras haberme leído, Las cincuenta sombras de Grey, pero que me atraía por ser la protagonista una bibliotecaria, ya que yo lo soy. Creo que la autora no ha sido muy original, ya que ha copiado literalmente, muchas cosas de la trilogía de Grey, novela erótica, con algún ingrediente divertido y que deja un final que quizás tenga continuación en un futuro cercano.


SUGERENCIAS