Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Cómo superar la adicción a la comida

¿De dónde viene el ansia de comer más de lo necesario, de atracarse de comida? Por qué un desengaño amoroso puede llevar directamente a vaciar la nevera? Nuestra relación con el alimento es una metáfora de nuestra manera de afrontar los conflictos e imperfecciones de la vida. Si no vamos a la raíz, al origen de una hambre que parece inagotable -y que no tiene nada que ver con el estómago-, ninguna dieta será suficiente. Los numerosos testimonios que se recogen en este libro enseñan cómo liberarse de un hábito compulsivo que es causa de sufrimiento, pero que a la vez oculta carencias y necesidades más profundas.
Hay una manera de acabar con la angustia que nos lleva a comer en forma compulsiva: he aquí un programa que ha comprobado su eficacia en la resolución de los conflictos que subyacen en los trastornos de alimentación.
  • ISBN 9788479531102
  • Nº PÁGS 272
  • AÑO 1995
  • EDITORIAL Urano

Citas de Cómo superar la adicción a la comida

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS