Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
6

Camino al futuro

El autor da su visión acerca de lo que depara el futuro. La obra constituye una vista aérea de ese territorio virgen que constituyen las autopistas de la información. Bill Gates describe cómo las nacientes tecnologías de la era digital transformarán nuestras vidas, según él, estamos a las puertas de una nueva revolución y cruzando el umbral tecnológico que cambiará para siempre nuestra manera de comprar, trabajar, aprender y comunicarnos.

Nos introduce en el concepto de la autopista de la información, en la que los documentos electrónicos podrán hacer cosas que ningún trozo de papel puede hacer. Dicho concepto tendrá un considerable efecto sobre nuestras vidas en los años venideros y sus beneficios principales vendrán de la mano de sus aplicaciones en el campo de la educación, tanto formal como informal.

Ahora, que la informática es asombrosamente barata y que las computadoras habitan en todos los rincones de nuestras vidas, estamos al borde de otra revolución. Esta supondrá la capacidad de comunicarse a un nivel de precios sin precedentes; todas las computadoras se unirán para comunicarse con nosotros y para nosotros. Interconectadas globalmente, formarán una red que se está llamando la “autopista de la información”.
  • ISBN 9788448111878
  • Nº PÁGS 354
  • AÑO 1997

Citas de Camino al futuro

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS