Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
11 votos
7,3

After. Antes de ella

AutorGénero Juvenil
«Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.» Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas. «Estoy muy emocionada con la publicación del nuevo libro de la serie After. Para los lectores que han estado conmigo desde el principio, esta entrega es una de las más esperadas: podrán ver lo que pasa por la mente de Hardin durante After. Una nueva dosis de “Hessa” con un montón de contenido nuevo y alguna sorpresa.»

Anna Todd.

Antes de ella Hardin estaba vacío.
Antes de Tessa no conocía la felicidad.
Dos almas gemelas destinadas a estar juntas.
Una historia de amor que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.

Serie After, medio millón de ejemplares vendidos en español.
  • ISBN 9788408147916
  • Nº PÁGS 432
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Planeta

Citas de After. Antes de ella

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Esmeralda1901
Esmeralda1901

Es muy necesario aclarar que este libro es un resumen de los otros 4. Si no llevas mucho tiempo leyendo y te aterra leer esta saga completa te lo recomiendo, pero este no tendrá ni en 90% de detalles que tiene la saga completa.
Ahora si el tamaño de los libros no te aterran, este cliché es muy bueno. Los personajes son profundos y yo me encariñe muy fácil con ellos. Por más que comenta un error tras otro.
Estoy muy enojada con que la autora le allá dado como número a este libro el cero. Lo ley sin saber que era el resumen gracias a esto.
De todas manera ley la saga completa y quede enamorada.


SUGERENCIAS