Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
8

El espejo se rajó de lado a lado

Miss Marple ya está vieja, Saint Mary Mead continúa creciendo y mucha gente nueva llega para radicarse en la pequeña ciudad.

Una de las nuevas moradoras de la ciudad es la famosa actriz de cine Marina Gregg, que recientemente había comprado y reformado Gossington Hall, la mansión donde se produjeran los acontecimientos de Un cadáver en la biblioteca. El hecho es recordado en esta historia, así como Muerte en la vicaría y Miss Marple y trece problemas.

Marina Gregg organiza una fiesta de beneficencia en Gossington Hall. Durante la recepción, una de las invitadas es envenenada. Pero, ¿sería ella la víctima designada? ¿Alguien querría matar a Marina Gregg?

Miss Marple, utilizando su conocimiento sobre la naturaleza humana y contando con el apoyo de su amiga Dolly Bantry (antigua dueña de la mansión, presente también en la fiesta), ayuda al Inspector Craddock (el sobrino de Henry Clithering, de Miss Marple y trece problemas) a esclarecer la trama.
  • ISBN 9687024429
  • Nº PÁGS 254
  • AÑO 1962
  • EDITORIAL Molino

Citas de El espejo se rajó de lado a lado

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS