Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de CrisHocicos16Libérame

CrisHocicos16
  • Lo mejor Kenji y Warner
  • Lo peor Juliette y Adam

Juliette ha huido con Adam, James y Kenji, lejos del Restablecimiento y de Warner. Ahora se encuentra en un lugar donde ha conocido a otros como ella, no con el mismo don, pero si con algunos diferentes.
El problema es que Juliette siente como si los pusiera a todos en peligro, y ya no es lo mismo con Adam, ya que éste siempre que puede evita cuando hablan de estados de ánimo. Encima Warner no deja de buscarla y sabe que no parará hasta que la encuentre.
Juliette tendrá que decidir si quedarse y ponerlos a todos en peligro, o irse y protegerlos, aunque se ponga ella en peligro propio.


La verdad es que no se como empezar con este libro. He de admitir que se ha notado bastante que ha sido un libro puente hacía el tercer libro, y que el tercer libro va a ser bestial.
En el primer libro adoraba la pareja Adam-Juliette, y en este segundo libro los he ido odiando poco a poco... Juliette se ha pasado la gran mayoría del libro haciéndose la víctima, como si ella fuese la única que ha sufrido... Adam por otro lado, se ha pasado de chico pasteloso, llegó a tal punto que dejé de prestar atención a lo que le decía a Juliette.
Quienes han salvado el libro para mí, han sido Warner y Kenji. Vivo enamorada de estos dos hombres, por el amor de dios. En el primero libro nos describen a Warner, como una persona cruel y malvada, en la que va pareciendo tener toda la pinta que iba a ser el malo de la película. Hasta que conoces al padre de Warner, y vas conociendo más a fondo al personaje. Yo lo he adorado de verdad. No tiene ni punto de comparación con el Warner del primer libro.
Por otro lado, está Kenji; un personaje con el cual me he reído muchísimo, que ha intentado en todo momento hacer reír a la pavisosa de Juliette, y que cuando le ha tenido que poner las pilas lo ha hecho. Todos deberíamos tener un amigo como Kenji en nuestras vidas. Ellos dos han salvado el libro.
Tengo que reconocer que me habría gustado conocer a más chicos del Punto Omega, y que Juliette se dejase de tantas boberias.
Quitando el relleno que ha habido, el final se desata en una guerra (en la cual llueve, que novedad...) y en la que me ha parecido realmente vaga... Principalmente no tenía muchas cosas sentido, y por ahí estaba Juliette para fastidiarlo del todo.
Tengo muchas ganas de leer el siguiente libro, porque algo me dice que lo realmente bueno e impactante está ahí.

En resumen, un libro puente, pero que se te hace adictivo ya que me lo terminé en 6 horas. Un libro que el final te deja con ganas de saber que ocurrirá, porque sabes que se va a liar. Un libro en el cual cambias de opinión sobre Kenji y Warner; dos personajes masculinos que vas a terminar cogiéndole cariño. Una historia de amor, que dejó de tener sentido desde el inicio.


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS