Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
8 votos
7,8

Revival

AutorGénero Terror
Octubre De 1962. En una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra la sombra de un hombre se cierne sobre un niño que juega ensimismado con sus soldaditos. Cuando Jamie Morton levanta la vista ve una figura imponente. Se trata de Charles Jacobs, el nuevo pastor del pueblo. Pronto los dos compartirán un estrecho vínculo, basado en su fascinación por los experimentos con electricidad.

Varias décadas más tarde, Jamie ha caído en la adicción a las drogas y vive una vida nómada tocando la guitarra para diferentes bandas por bares de todo el país. Entonces vuelve a cruzarse con Jacobs —dedicado ahora al espectáculo y a crear deslumbrantes «retratos de luz»—, un encuentro que tendrá profundas consecuencias para ambos. Su vínculo se convertirá en un pacto más allá incluso del ideado por el Diablo, y Jamie descubrirá que renacer puede tener más de un signficado.

Esta rica e inquietante novela que se extiende a lo largo de cinco décadas acaba con uno de los más terroríficos finales que Stephen King haya escrito nunca. Es una obra de arte del maestro de contar historias de nuestro tiempo, en la tradición de Hawthorne, Melville o Poe.
  • ISBN 9788401015380
  • Nº PÁGS 416
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Plaza & Janés

Citas de Revival

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Cristy25
Cristy25

Para mi gusto es una de las historias de Stephen King más buenas que he leído.La historia te mantiene leyendo interesada de principio a fin.

Avatar del usuario Sarateca
Sarateca

La historia es muy buena, engancha bastante y tiene un final cerrado, propio de Stephen King. Sin embargo, dicho esto, me ha parecido un libro DEMASIADO LENTO. Hasta el punto de llegar a agotarme tras diez páginas leídas de una sola sentada en determinados pasajes.
No es un libro que recomendaría, debido a que su lentitud me ha dificultado disfrutarlo como es debido. Es una lástima.

Avatar del usuario Jfrancoquiros
Jfrancoquiros

Imposible dejarlo.
Buen argumento, atrapa desde el primer momento. Muy facil de leer. Muy King.


SUGERENCIAS