Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

La casa de los otros

Tiene tres plantas y está a las afueras. En un tiempo fue blanca, pero ahora la llaman la Casa Gris, por el color de su fachada… Nadie quiere que esté allí, preferirían que no existiera. Porque en esa casa gris existe un mundo mágico que tiene sus propias leyes. En ella viven niños de todo tipo, niños raros, abandonados por los adultos; niños discapacitados, mental o físicamente; niños que crecen allí dentro, que viven una vida intensa y llena de emociones y aventuras; niños que se enfrentan a los retos de la vida en su pequeño y complejo universo. En definitiva, niños que sueñan.
Y, cuando los sueños se convierten en realidad, los espacios y los tiempos se dilatan, se puede realizar viajes fantásticos, y existen los lugares prohibidos, las pociones mágicas, los amuletos y cualquier clase de mito o leyenda. El reto: decidir si vale la pena crecer y abandonar la Casa, o negarse a ello y permanecer en ella para siempre…

A medio camino entre lo fantástico, lo onírico y la realidad más cruda, Mariam Petrosjan nos presenta en La casa de los otros un mundo paralelo al nuestro, pero a la vez transversal, donde la felicidad parece un objetivo inalcanzable y la normalidad un reto inverosímil…
  • ISBN 9788435012355
  • Nº PÁGS 960
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Edhasa

Citas de La casa de los otros

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS