Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
8

Marked Men #6 - Asa

Empezando en DENVER con toda un nuevo círculo de amigos y familia, Asa Cruz lucha por ser el hombre que sabe que todo el mundo quiere que él sea y el hombre que sabe que realmente es. Un Leopardo no se cambia sus manchas y Asa siempre ha sido un depredador. Él no quiere lastimar a quienes lo aman y confían en él, especialmente una llamativa policía que de repente parece estar interesado en él durante mucho más que su inclinación por romper la ley. Pero soltar de viejos hábitos es duro, y es fácil tocar fondo cuando es el lugar que mejor conoces.
Royal Hastings está aprendiendo rápidamente como se ve el fondo después de que una situación trágica en el trabajo no sólo su carrera sino también la vida de su compañero.
Como una mujer que sólo ha tenido un par de amigos de verdad está tratando de salir del paso de su confusión y devastación sola. Excepto que ella no puede dejar de pensar en el barman del sur sexy que ha encerrado. Caer con Asa es la última cosa que necesita pero su encanto es demasiado fuerte como para resistir. Su largo historial delictivo sólo puede dañar su carrera ya inestable y aflicción de un tipo que no tiene respeto por la ley o el mismo sólo puede terminar en tragedia.
Un criminal de toda la vida y un policía juntos sólo parece tan mal. . . pero para Asa y Royal, equivocarse juntos es la única opción correcta para hacer.
  • ISBN 9780007579099
  • Nº PÁGS 416
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Harper Collins Publishers

Citas de Marked Men #6 - Asa

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS