Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de MayridiEl Laberinto de Gaia

Mayridi

Jordán Dorado ha vuelto a impactarme con " El Laberinto de Gaia" .
Desde su experiencia en la OTAN , Jordán nos presenta una hilarante novela protagonizada por Daniel . Este joven a punto de acabar en un gran pozo del qué sería muy difícil de salir y ayudado por un policía amigo de su padre decide presentarse al FIR ( Fuerzas Internacionales de Rescate) . Aquí comienza una memorable historia que te atrapa desde la primera página hasta la última .
Interesante libro que muestra al mundo còmo son dirigido unos grupos de escuadrones de rescate que pertenecen jerárquicamente a las Naciones Unidas .
Una trama de catástrofes producidas por la naturaleza en su poder . Unos grupos de élite en su trabajo de salvar vidas . Un periodista de catástrofes y una mujer de la que dependerá un futuro próximo , nos demuestran que hay detrás del poder absoluto tanto del hombre como de la naturaleza . Emoción pérdidas , intereses políticos ,chantaje , miedo , amistad y desprecio . Todo junto se convierte en ! Salvar Gaia!


Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS