Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
1 votos
7

El Laberinto de Gaia

Daniel Burillo es un joven español marcado por su pasado cuya vida está a punto de descarrilar en una espiral de alcohol, drogas y violencia. Hasta que un viejo amigo de su padre lo convence de que se prepare para superar las pruebas y poder alistarse en la FuerzaInternacional de Rescate, un cuerpo de rescatistas de élite creado por las Naciones Unidas para acudir al auxilio de las víctimas de catástrofes naturales allá donde se produzcan en cualquier lugar del planeta.
Compartirá sus días con los mejores bomberos, policías, militares y médicos de emergencias del mundo entero, enrolados en este cuerpo profesional que les ofrece la posibilidad de alcanzar la gloria. Allí, además, encontrará el amor de su vida, en una bellísima piloto muy diferente al resto de las mujeres fáciles que han salpicado su vida.
Mientras intervienen al filo de la muerte para salvar vidas en huracanes, terremotos, incendios o inundaciones, Daniel descubre que no es el único miembro de su escuadrón de rescate que tiene un oscuro pasado que esconder.
A la cabeza del Fuerza Internacional de Rescate se encuentra la Comisionada Knaack, una madura y tenaz política que fue una de las principales impulsoras de la creación de esta especializada unidad. Tras recibir una pésima noticia, estará dispuesta a llegar hasta el final para descubrir los motivos que pueden llevar a destruir los ideales que han motivado toda su vida. Le pese a quien le pese, tendrá en su mano la gran responsabilidad de valorar si merece la pena revelar la incontestable verdad que puede hacer cambiar el destino del mundo.
Al mismo tiempo, cubriendo los desastres naturales en todo el mundo, el mejor reportero especializado en catástrofes, el británico John Pebbles, tiene en su mente un nuevo concepto de periodismo que está convencido de poner en marcha. Con una dilatada carrera a sus espaldas, plagada de peligros y situaciones límite, siente que ha llegado el momento de que se reconozca por fin su valía.
Descubre las extraordinarias historias de tres personalidades fascinantes, que se entrecruzan a lo largo de la novela con un único destino: confluir en uno de los finales más emotivos e impactantes que se recuerdan. Acompáñales en sus épicas aventuras y saborea toda la acción, el amor, la intriga y las emociones a flor de piel en el marco del sobrecogedor y espectacular mundo de las fuerzas desatadas e imparables de la naturaleza.
  • Nº PÁGS 514
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL Amazon Kindle Direct Publishing

Citas de El Laberinto de Gaia

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Mayridi
Mayridi

Jordán Dorado ha vuelto a impactarme con " El Laberinto de Gaia" .
Desde su experiencia en la OTAN , Jordán nos presenta una hilarante novela protagonizada por Daniel . Este joven a punto de acabar en un gran pozo del qué sería muy difícil de salir y ayudado por un policía amigo de su padre decide presentarse al FIR ( Fuerzas Internacionales de Rescate) . Aquí comienza una memorable historia que te atrapa desde la primera página hasta la última .
Interesante libro que muestra al mundo còmo son dirigido unos grupos de escuadrones de rescate que pertenecen jerárquicamente a las Naciones Unidas .
Una trama de catástrofes producidas por la naturaleza en su poder . Unos grupos de élite en su trabajo de salvar vidas . Un periodista de catástrofes y una mujer de la que dependerá un futuro próximo , nos demuestran que hay detrás del poder absoluto tanto del hombre como de la naturaleza . Emoción pérdidas , intereses políticos ,chantaje , miedo , amistad y desprecio . Todo junto se convierte en ! Salvar Gaia!


SUGERENCIAS