Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
3 votos
7,7

Se anuncia un asesinato

El apacible pueblecito de Chipping Cleghorn ve alterada su vida cotidiana por un extraño aviso publicado en el periódico local en el que se anuncia ni más ni menos que un asesinato, precisando además el lugar y la hora en que se cometerá. Naturalmente, la curiosidad arrastra a varios de los habitantes de la población a la casa donde en teoría se consumará el supuesto crimen. Y allí, a la hora señalada, comprobarán que lo que en apariencia no era más que una extravagancia se convierte en una sangrienta realidad cuando la muerte aparece por la puerta.
  • ISBN 9788490561362
  • Nº PÁGS 320
  • AÑO 1950
  • EDITORIAL RBA LIBROS

Citas de Se anuncia un asesinato

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario LectoraNocturna
LectoraNocturna

Esta autora es realmente impresionante. Sus tramas son de lo mas curiosas y te deja con la boca abierta. Nunca soy capaz de adivinar quien es el asesino porque es el que menos esperas que sea. No le doy mas nota porque tiene tantos personajes con nombres y apellidos tan impronunciables que me acabo haciendo un lío pero en verdad recomiendo que leáis aunque sea uno de sus libros.


SUGERENCIAS