Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Descompresión

AutorGénero Narrativa
Es noviembre en Lanzarote. Sven, profesor de submarinismo, espera a Jola y Theo, una pareja de alemanes que viajan a la isla para recibir clases de submarinismo. La pareja parece tenerlo todo; Theo es un escritor reconocido, Jola es una joven y atractiva actriz, hija de un productor rico. Sin embargo, Jola escribe en su diario que las cosas no van bien, especialmente con su novio. Entonces da comienzo un peligroso flirteo entre Jola y Sven; este se obesiona por ella. Al mismo tiempo, Theo, inexplicablemente, anima el affaire. Lo que arranca como un coqueteo, avanza sin frenos hacia un juego perverso, y tal vez mortal.

Descompresión es la nueva novela de una de las voces más sofistica-das del panorama europeo. Ganadora de múltiples premios, Juli Zeh no solo ha conseguido el aplauso de la crítica sino que también cuenta con el apoyo de libreros y lectores, no en vano sus novelas han destacado en listas de más vendidos. La pericia de Descompresión, además de desplegar magistralmente una trama de suspense, es hacerlo a través de dos voces contrastadas, dos narradores que nos cuentan una historia bajo dos puntos de vista. ¿Cuál es la verdadera? La única certeza es que todos los personajes se encuentran en un cruce de caminos, los tres buscan reinventarse, dejar atrás un pasado doloroso e iniciar una nueva vida. «Hace apenas una hora, Theo ha vuelto a intentar matarme. Suena a principio de novela policíaca. Pero no lo es.»
  • ISBN 9788416195473
  • Nº PÁGS 240
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Reservoir Books

Citas de Descompresión

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS