Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
3 votos
8,3

El regalo

Un hombre aparca en un área de servicio su caro coche nuevo, un coche que acaba de comprar gracias a los ahorros de varios años, un coche que le roban delante de sus narices, junto con su ordenador, y su móvil, y su ropa y... y no le queda otra opción que fiarse de un músico callejero para que le lleve con su vieja furgoneta a la comisaría más cercana. Una comisaría situada en un enigmático lugar llamado La Isla. Un lugar donde... todo es diferente.

«Y llegamos a un lugar que, aún a día de hoy, no sabría muy bien cómo definir. Quizá es ese sitio al que te trasladas cuando suena el timbre del recreo, o allí donde vamos al cerrar los ojos justo antes de soplar las velas, o el viento en el que flotamos al recibir uno de esos abrazos que nos sostienen el cuerpo, las dudas y los miedos...

¿Quién sabe?

O quizá no era más que la parte trasera del armario en el que se había convertido mi vida: ahí donde se almacenan prendas que jamás volverás a ponerte pero que te da pena tirar.»
  • ISBN 9788466657891
  • Nº PÁGS 448
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Ediciones B

Citas de El regalo

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Avatar del usuario Reina
Reina

Una historia muy bonita, escrita de una forma muy bonita y llena de frases preciosas. Aun así no está a la altura del resto de novelas del autor.

Avatar del usuario Alpassan
Alpassan
  • Lo mejor Su humanidad en cada línea
  • Lo peor El cierre de la historia

Pues este último libro del autor me ha gustado, pero si he de ponerle un pero, creo que el final o el cierre de la historia es demasiado bonito, así como toda la historia. Es decir, creo que como sus otros libros, aquí nos narra una historia muy humana, con ingredientes que todos tenemos en nuestro día a día, pero que todo se resuelve tan facilmente y ojalá funcionase así de verdad, que precisamente esto hace que la historia pierda fuelle.

Aún así me sigue gustando como los otros dos libros que me he leído, y ahora voy a por el último del autor que me queda : Lo que encontré bajo el sofá.


SUGERENCIAS