Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Los bárbaros

Bienvenidos a una fábula filosófica de culto que ha cautivado a miles de lectores. Después de Los jardines estatuarios, continúa el fascinante ciclo novelesco.

«Los bárbaros» es la prodigiosa continuación de ese fascinante ciclo novelesco, que, agrupado bajo el nombre de «Cycle des Contrées», Abeille sigue ampliando para fortuna de los lectores. Una de las sagas francesas contemporáneas másenigmáticas y fascinantes, que ha alcanzado estatus de culto en su país.

La acción se sitúa años después de los acontecimientos narrados en «Los jardines estatuarios. La invasión bárbara ha llegado a las puertas de la capital, Terrèbre, que también ha caído. Extrañas relaciones se establecen entre la horda esteparia y los habitantes de las tierras ocupadas, y un nuevo orden (a menudo con la apariencia del caos y el libertinaje) va tomando forma. El misterioso príncipe de la horda, envejecido y probablemente loco, está obsesionado con volver a encontrar a aquel legendario y anónimo viajero con quien se cruzó en sus días de juventud, y que los lectores conocieron en la primera entrega de la saga. Vientos de cambio parecen soplar por doquier, aunque a menudo el progreso y la decadencia se tornan indistinguibles el uno de la otra.
  • ISBN 9788416358137
  • Nº PÁGS 552
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Sexto Piso

Citas de Los bárbaros

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS