Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

¿Otra vez el corazón herido?

“Este libro que no ofrece recetas sino una guía para entender desde muy adentro aquello que nos conmueve hasta mas allá de nosotros mismos, le ayudará a emprender el camino hacia ese cambio necesario e imprescindible. Sin lugar a dudas, el amplio recorrido que a través de las distintas doctrinas que existen sobre el amor ha realizado José Antonio, nos facilita su comprensión, que es lo mismo que decir la comprensión del comportamiento humano que a veces se empeña en parecer irracional, cruel y hasta insensible. Sin embargo, el autor concluye su estudio desgarrando los sentidos con golpes maestros para obligarnos a la reflexión y nos regala esa linterna mental que romperá la oscuridad...”

Lic. Leda García Pérez
abogada, comunicadora social, actriz y escritora
San José, Costa Rica

“Encontré una obra de profunda sensibilidad, con una sutil integración de las dos vertientes de las cuales se enriquecen los estudios sobre temas que hacen a los vínculos humanos. Uno de ellos es el conciente y lúcido rastreo en lo que se ha investigado y trabajado sobre el tema. No se trata de una simple acumulación de información, sino de una rica complementación temática. Y, por otro lado, la fuente acaso más rica e irremplazable, como es la propia experiencia del autor, el testimonio de su tránsito existencial. Lo vivencial vibra en el libro y le da una tonalidad a la vez subjetiva y comprometida que es esencial para que el lector no sólo sea observador sino un protagonista identificado. No se trata de una combinación habitual ni fácil y hay que celebrarla”.

Sergio Sinay
terapeuta, periodista, escritor
Buenos Aires, Argentina
  • ISBN 9789873383618
  • Nº PÁGS 174
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Hesiodo

Citas de ¿Otra vez el corazón herido?

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS