Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Yo, Lucifer

El fin se acerca, y al príncipe de la Oscuridad se le ha dado una última oportunidad de reingresar en el Cielo para toda la Eternidad, siempre que sea capaz de llevar una vida razonablemente intachable en la Tierra. Es la ocasión perfecta para probar el producto antes de comprarlo, y dejando a un lado las limitaciones del cuerpo humano escogido para su encarnación (el de un suicida, el escritor fracasado Declan Gunn ), lucifer se dispone a experimentar al máximo todas las delicias de la carne. Es su oportunidad de corregir los documentos bíblicos (Adán, según se insinúa, fue una variación errónea de Eva, el diseño original), de celebrar sus mayores logros (que van desde la Inquisición hasta Elton John) y, lo que es más importante, enviarle su guión cinematográfico a Julia Roberts.

Pero la experiencia de caminar entre nosotros no resulta lo que Su Majestad esperaba: en lugar de enseñar a los humanos lo que significa ser el Demonio, Lucifer se sorprende a sí mismo tratando de entender en qué consiste se un hombre.
  • ISBN 9788496756564
  • Nº PÁGS 256
  • AÑO 2008
  • EDITORIAL Berrenice

Citas de Yo, Lucifer

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS