Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
10 votos
8.2

París era una fiesta

Publicada póstumamente en 1964, "París era una fiesta" es la obra más personal y reveladora de Hemingway, quien, ya en el crepúsculo de su vida, narra aquí los dorados, salvajes y fructíferos años de su juventud en el París de los años veinte, en compañía de escritores como Scott Fitzgerald o Ezra Pound, la llamada "generación perdida", según la popular denominación acuñada en aquella época por Gertrude Stein, la mítica madrina del grupo. Crónica de la formación de un joven escritor, retrato de una ciudad perdida, oda a la amistad y verdadero testamento literario, "París era una fiesta" es uno de los libros capitales para entender el siglo XX, así como el universo y la personalidad de uno de sus más grandes creadores.
  • ISBN 9788426421296
  • Nº PÁGS 280
  • AÑO 2013
  • EDITORIAL LUMEN

Críticas para este libro

Avatar del usuario Aurii
Aurii

Me lo recomendaron mucho y quizás por eso esperaba más. Hubiese querido ver más a París en los relatos y menos a Hemingway.

Avatar del usuario SenseH
SenseH

Empecé a leerlo con muchas ganas pero pronto me di cuenta que no era lo que esperaba, aún así disfrute con las anécdotas del escritor y sus conocidos amigos.

Avatar del usuario BorjaFer
BorjaFer

Resulta entrañable leer el testimonio de Hemingway tanto por cómo lo cuenta como por el momento que vivió. Imprescindible, lamento no haberlo leído antes.


SUGERENCIAS