Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de MayridiTodo lo que nunca hiciste por mi.

Mayridi

Una maravilla de libro! Se trata de una trilogía y este es su primer tomo. Comentaros que es un thriller muy actual , bastante duro por su temática pero que lleva una interesante explicación de los peligros que acechan internet y lo que es mas importante nos enseña que no debemos hacer dentro de Redes Sociales o páginas de Chad y contactos . La temática es tremenda ya que el libro trata explícitamente temas relacionados con los menores y el mundo que estos siguen en la red ignorando hasta que punto puede llegar su ignorancia , trata temas que van desde el acoso y abuso sexual, chantaje , pedofilia etc. Una historia rápida e hilarante que te queda sin resuello hasta el final, sacando emociones de rabia y tristeza pero como he dicho anteriormente se convierte en un libro muy instructivo ya que ayuda a entender esta vida digital que lleva el mundo sin saber por donde nos estamos moviendo. Muy recomendable para padres con hijos adolescentes.


Comentarios (1)

Rafa_avendano15 noviembre, 2016

Muchas gracias Mayridi por tu crítica! Te comento que acaba de publicarse la segunda parte, titulada "Las flores de otro mundo" y que está disponible en todas las plataformas digitales de ebooks. Estoy seguro que te gustará tanto o más que la primera parte.

http://www.planetadelibros.com/libro-las-flores-de-otro-mundo/213214

un saludo
Rafa


SUGERENCIAS