Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
0 votos
--

Una escalera al cielo

Los relatos que conforman este libro, nos develan la cotidianidad y los momentos de lucidez de unos personajes que se esfuerzan por sobrellevar con dignidad las pruebas que su existencia les ha impuesto.

Un secreto carcome el alma de su poseedor, un personaje encuentra a su autor, en un hombre desilusionado renace la esperanza tras el contacto con la muerte, una mujer en estado de coma conoce el amor, una visión de la muerte desliga a dos amantes… Éstas son imágenes instantáneas de la vida de hombres y mujeres atrapados por un destino y una ciudad, especie de condenados que de vez en cuando alcanzan a tomar las riendas de su existencia. Así como los días nos llevan de la angustia y el vértigo a la calma y el descanso, los relatos que conforman este libro, con una voz exacta e inclemente, nos develan la cotidianidad y los momentos de lucidez de unos personajes que se esfuerzan por sobrellevar con dignidad las pruebas que su existencia les ha impuesto.
  • ISBN 9789584208330
  • Nº PÁGS 249
  • AÑO 2004
  • EDITORIAL Seix Barral

Citas de Una escalera al cielo

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS