Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies

Crítica de Cesar_ColomerAguas heladas

Cesar_Colomer


Una novela policíaca de Gisa Klönne muy digna, desarrolla con habilidad la trama, mantiene el suspense y te invita a seguir una página más. No entiendo muy bien la necesidad de desarrollar toda una trama paralela, aunque finalmente tenga una consistencia temática con la principal. Se vende como suspense psicológico, pero los únicos personajes que están algo desarrollados son los protagonistas, los policías, pero los personajes que desarrollan la trama están tocados bastante superficialmente.
No he leído otros libros de la autora, pero me parece que sigue la tendencia de la novela negra actual de imitar a las series de televisión, unos personajes principales, los policías, que van desarrollando a lo largo de los libros su propia historia, mientras resuelven un caso (o más, como en este caso). Puede ser muy práctico para fidelizar a los lectores, pero al lector ocasional nos causa un gran despiste.
El final de la historia secundaria, la de Canada, no es nada creíble, desde mi punto de vista, me habría gustado más que lo hubiera dejado con su interrogante.
En resumidas cuentas, una novela negra entretenida, bien escrita, sin llegar a la altura de los grandes maestros, con algunos fallos y el tener que leer todos los libros en el orden oportuno para seguir la historia de los personajes.

Buena, con reparos.

― Fuente

Comentarios

Crítica sin comentarios


SUGERENCIAS