Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
7

Monstruo

El vaticano está en llamas, más de la mitad de la basílica de San Pedro ha sido destruida por una bomba y todos buscan a los culpables. Toda Roma está en alerta máxima y miles de ciudadanos abandonan la cuidad por temor a un nuevo ataque.
En mitad de toda esa vorágine de acontecimientos se encuentra Elise, una estudiante americana que viajó a la ciudad para estudiar durante el verano. Días antes del desastre fue atacada por un hombre que aseguraba ser un vampiro y al que ella misma había liberado. Él le había explicado que un grupo de fanáticos religiosos, ayudados desde el mismo vaticano, intenta acabar con los de su especie para robarles la inmortalidad.
Alec, un vampiro con siglos de existencia, ha estado encarcelado bajo tierra a causa de una profecía en la que ni siquiera creía, pero con la ayuda de la Elise consigue liberarse y llevar a cabo la venganza contra sus captores. Lo que no imagina es que las consecuencias de sus actos no solo le afectan a él, se verá inmiscuido en un juego al que no sabe jugar y del que no sabe si podrá salir indemne.
  • Nº PÁGS 284
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Auto-Editor
  • TAGS #Vampiros,

Citas de Monstruo

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS