Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y realizar tareas de analítica. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies
2 votos
7,5

Tierra de brumas

Cuando Valentina se queda huérfana a los doce años,se ve obligada a atravesar el océano desde su habana natal a la Galicia de sus antepasados para quedar al cargo de su bisabuela, Bruna Mencía, marquesa de Novoa. La matriarca la recibe en su solitario, decadente y majestuoso pazo y comienza a educarla para convertirla en la siguiente heredera de la dinastía. Valentina conocerá a través de Bruna la convulsa historia de su familia y de cómo la salvaje estirpe de las mujeres Lobeira, criadas por la naturaleza en las profundidades del bosque gallego, se unió a la aristocrática dinastía de los Novoa, la más rica de la región.

Las historias de amor y poder entre ambas familias, que han pervivido durante más de un siglo, marcarán el destino de Valentina, la cual tendrá que decidir si continúa o no con ese linaje, extraño para ella, plagado de intrigas, amores y culpas secretas.
  • ISBN 9788401015373
  • Nº PÁGS 300
  • AÑO 2015
  • EDITORIAL Plaza & Janés

Citas de Tierra de brumas

Libro sin citas Añadir cita

Críticas para este libro

Libro sin críticas


SUGERENCIAS